AUTOESTEREO PIONEER DEH-2550UI Ver más grande

AUTOESTEREO PIONEER DEH-2550UI

1079

Nuevo

auto estereo pioner

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 76 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 76 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 15.20.


$ 765.00

Más

El DEH-2550UI, perteneciente a la familia básica de auto-estéreos Pioneer, es ideal para los usuarios que buscan un sistema de operación sencilla pero con buenas opciones de conectividad.
 
El DEH-2550UI es un reproductor de CD, con entradas frontales USB y AUXILIAR para brindar amplias posibilidades de conectividad, incluyendo el control directo de los dispositivos iPod y/o iPhone. De esta forma es compatible con los formatos de audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA y WAV.
 
Entre las mejoras, respecto al modelo anterior equivalente, destaca su pantalla LCD de 12 caracteres iluminada por pequeños puntos de luz que ofrecen visibilidad más detallada y su terminal USB, alimentada con 1.0A, para lograr una reproducción más estable y recargar velozmente los dispositivos digitales conectados al equipo.
 
Para ofrecer un sonido de alta calidad cuenta con la función de Restaurador de Sonido Avanzado (ASR Advanced Sound Retriever), misma que se encarga de mejorar la calidad de reproducción de los datos comprimidos contenidos en los archivos almacenados en dispositivos portátiles.
 
Este equipo también posee la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, además de la función RDS (Radio Data System) que despliega en su pantalla, la información adicional (clima, noticias, reportes de transito) que emite la estación sintonizada.
 
El DEH-2550UI presenta una potencia sonora de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador de cinco bandas, además de dos terminales RCA de pre-salida para subwoofer ubicada en el panel trasero
 
En cuanto a su apariencia, presenta una práctica caratula desmontable, botones y pantalla iluminados, pero se distingue, como todos los equipos Pioneer, por su diseño anti-polvo que disminuye al máximo la acumulación de partículas de polvo en las entradas de aire, orificios o cualquier parte de la unidad. Lo que resulta en una eficaz disipación del calor y una mejora en la operación del reproductor.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AUTOESTEREO PIONEER DEH-2550UI

AUTOESTEREO PIONEER DEH-2550UI

auto estereo pioner

Escribe tu opinión