Cámara Fotográfica Digital Sony Cyber-Shot DSC-J10 Ver más grande

Cámara Fotográfica Digital Sony Cyber-Shot DSC-J10

1116

Usado

CAMARA DIGITAL SONY NEGRO CON AZUL

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 61 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 61 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 12.20.


$ 610.00

Más

 Disfruta de la imagen al completo
Ahora es muy fácil conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas. Cyber-shot unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.

• Fácil de usar
La pantalla LCD de gran nitidez te ayuda a seleccionar los ajustes adecuados con claros iconos en pantalla y menús sencillos. Nunca ha sido tan fácil obtener resultados fantásticos.

• Mejores fotografías más fácilmente
El modo automático inteligente (iAUTO) ajusta de forma automática la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura. 

• Carga tus recuerdos
Carga tus recuerdos en tus sitios para compartir favoritos con tan sólo unos clics. El software PMB Portable integrado en la cámara te permite seleccionar y transferir fotos y vídeos a cualquier PC conectado a Internet. Es fantástico si estás viajando y quieres dejarte caer por un cibercafé.

• Fantásticas conexiones
No te compliques buscando un cable USB cuando quieras cargar tus imágenes. Cuenta con un conector USB integrado que se camufla perfectamente dentro de la cámara. También carga la batería de la cámara al conectarla.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cámara Fotográfica Digital Sony Cyber-Shot DSC-J10

Cámara Fotográfica Digital Sony Cyber-Shot DSC-J10

CAMARA DIGITAL SONY NEGRO CON AZUL

Escribe tu opinión