TABLET SONY S 32GB Ver más grande

TABLET SONY S 32GB

1140

Usado

tablet sony 32gb con cargador 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 340 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 340 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 68.00.


$ 3'402.00

Más

Diseño suave e inteligente 
Sony Tablet con un peso de tan sólo 598gr se ha diseñado para adaptarse ergonómicamente a tu mano y que su peso se centre más en la palma, con lo que pesa menos y es más cómodo para leer y echar un vistazo sobre la marcha. Su diseño exclusivo también proporciona un ángulo más natural para escribir y navegar cuando estás sentado. 

La sorprendente pantalla TruBlack™ de Sony 
Al controlar la refracción de la luz entre el LCD y la pantalla, el panel TruBlack™ de Sony te dejará atónito con sus colores más vivos un grand ângulo de pantalla y una calidad de imagen sorprendente. 

Fácil de usar 
Este tablet se ha diseñado para la multitarea: navega por Internet, conéctate con los amigos o escucha música mientras escribes con las grandes teclas del teclado a pantalla completa. 

Agilidad y rapidez de respuesta 
Lo último en tecnología de software de Sony te proporciona una navegación Web rápida, un panel táctil con una sensibilidad impresionante y una interfaz de usuario intuitiva. Controla todos tus dispositivos de medios 
Controla tu TV, reproductor de Blu-ray Disc™, sistema Hi-Fi e incluso el decodificador desde tu Sony Tablet S. 

El mando a distancia universal por infrarrojos es compatible con todas las marcas, de forma que podrás cambiar de canal o subir y bajar el volumen de todo tu sistema de entretenimiento desde una misma pantalla. 
Comparte fácilmente tus contenidos 
No importa si estás viendo o escuchando algo en tu Sony Tablet; puedes verlo o escucharlo en tu televisor, sistema de cine en casa, altavoces en red y portátil VAIO. 

Utiliza las aplicaciones de medios DLNA incorporadas y tu red doméstica, y “lanza” tus vídeos personales, clips de música o fotos a los dispositivos de entretenimiento en casa*. 

No dejes de jugar con PlayStation® 
Este es el primer tablet con certificación PlayStation™, lo que significa que puedes jugar desde el principio con tus juegos PlayStation® favoritos, Crash Bandicoot y Pinball Heroes, además de tener la oportunidad de descargar** online más títulos de juegos clásicos de PlayStation®. 

http://www.sony.es/res/images/image/50/1237482007250.jpg 

Mando PS3 
Ya puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK®3 con tu Tablet S y disfrutar de juegos para dispositivos con certificación PlayStation™* como Crash Bandicoot (preinstalado), Everybody's Golf 2, Twisted Metal, Jet Rider, Jumping Flash!, Destruction Derby, MediEvil, Kula World, Jet Rider 2 y Kurushi Final. 

Para el emparejamiento inicial son necesarios un adaptador USB (SGPUC1) y un cable USB (mini B – tipo A) opcionales. 
Sólo compatible con juegos para PS1 como Crash Bandicoot (preinstalado), Everybody's Golf 2, Twisted Metal, Jet Rider, Jumping Flash!, Destruction Derby, MediEvil, Kula World, Jet Rider 2, Kurushi Final , Cool Boarders (compra en línea en la PS Store) – a partir de diciembre de 2011 

*No puede utilizarse para manejar la Sony Tablet 

*Sólo puede conectarse a un aparato de cada vez 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TABLET SONY S 32GB

TABLET SONY S 32GB

tablet sony 32gb con cargador 

Escribe tu opinión